viernes, 22 de junio de 2012

Así fue la presentación












Como esperábamos, la cosa fue como la seda.  Gracias a El Árbol de las letras, que nos prestó sus magníficas instalaciones y su cariño.  Gracias a Pedro Conde, por su generosísima presentación.  A Pablo, por aceptar nuestra propuesta de venir a Valladolid a presentar su libro junto con el mío.  A El Gaviero, por supuesto, por hacer que eso fuera posible.  A Colmo, por la organización.  Y a todos los que os pasasteis para acompañarnos.

* * *

Las magníficas fotos que podéis ver arriba son de Jennifer Ozoa.  Gracias a ella también, por todas las molestias.

2 comentarios:

  1. Me encanta la foto del público! Es sencillamente genial, me encanta. Y me hubiera encantado estar.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me hubiera gustado que estuvieras, Adri.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar